¿Qué es?
- Es un crédito que te otorga una entidad financiera en pesos, si estás interesado en mejorar tu vivienda.
- Úsalo si quieres pintar, impermeabilizar, cambiar los muebles de tu cocina o baño y hacer mejoras para tu vivienda; adquirir equipo que necesites tú o algún familiar con discapacidad para ampliar la seguridad y capacidad de desplazamiento dentro de tu casa.
- El monto de crédito mínimo es de 4,295.79 pesos y el máximo es de 48,866 pesos, depende del salario y del plazo que hayas seleccionado.
- La tasa de interés es del 18.5% anual.
- Puedes usar la tarjeta Mejoravit en los establecimientos que venden materiales de construcción o relacionados con la mejora de tu vivienda, siempre y cuando cuenten con terminal punto de venta.
- La cantidad mensual a pagar dependerá del plazo que elijas. En ningún caso será mayor al 20% del salario que tengas en el momento de obtener el crédito.
Beneficios de Mejoravit
- El trámite es a través del Infonavit, aunque lo otorga una entidad financiera.
- Si ya ejerciste tu crédito Infonavit y terminaste de pagarlo, puedes solicitar tu crédito Mejoravit
- El pago del crédito se descuenta vía nómina.
- Puedes liquidar tu crédito anticipadamente sin penalizaciones.
- Las aportaciones patronales subsecuentes no se destinan al pago de tu crédito, sino que se abonan al ahorro que tienes en la Subcuenta de Vivienda con rendimientos.
- Puedes usar este crédito tantas veces como lo quieras, sólo debes dejar pasar un bimestre entre la liquidación del primero y el segundo Mejoravit.
- Si ya terminaste de pagar tu crédito Mejoravit puedes solicitar tu Crédito Infonavit, Cofinavit, Apoyo Infonavit o Tu 2do Crédito Infonavit.
Pasos para solicitar mi crédito Mejoravit remodelación aquí.
Deja un comentario